¿Qué productos de Poliestireno Expandido puedes conseguir en 2023?

¿Qué productos se elaboran con Poliestireno Expandido EPS?

El poliestireno expandido es un material ampliamente utilizado para la elaboración de productos en diferentes industrias como la de la construcción y sobre todo en la industria del embalaje para la protección de la mercancía (en la cual nos enfocaremos). 

Este material se usa para fabricar empaques que permitan transportar con mayor seguridad los diversos productos que puedes encontrar en el mercado, a su vez controla la temperatura de los productos transportados y los protege de la humedad y elementos externos que puedan afectarlos. 

El poliestireno expandido en el campo del envasado y embalado tiene una gran variedad de productos al ser un material muy versátil con el que se pueden elaborar

  • Cajas.
  • Cajones.
  • Figuras (Letras, números, cualquier decoración).
  • Moldeo de recipientes para alimentos.
  • Planchas.
  • Piezas personalizadas (cantoneras, formas L, U, Peines,…).

Es importante recalcar que el EPS es un material ecológico y reciclable, lo que significa que los usuarios pueden darle otras utilidades al material una vez que hayan dado por terminado el uso para el que fue dispuesto. Esto significa que los productos de embalaje de EPS pueden ayudar a reducir el impacto ambiental en la industria de la producción de productos. Esta característica lo convierte en una buena elección para los fabricantes que buscan minimizar su huella de carbono.

¿Por qué utilizar Productos de Embalaje de Poliestireno Expandido?

El EPS es un material resistente a los golpes, lo que significa que los productos estarán seguros durante el transporte. Tiene una gran capacidad como aislante térmico y acústico que también ofrece resistencia al fuego y a la humedad. Además, es ligero, económico y fácil de manipular.

El Poliestireno Expandido es un material de gran demanda en la industria de traslado de productos para ser utilizado como material de embalaje, ya que ofrece resistencia al impacto, lo que significa que los productos estarán a salvo durante el transporte. Su liviano peso lo hace ideal para el transporte de artículos voluminosos, por lo que esta importante característica hace que los costos de transporte sean menores. 

Los productos de embalaje en poliestireno expandido (EPS) son una forma muy práctica de proteger los productos durante el envío de mercancías, desde los más pequeños hasta los más grandes. El EPS es un material ligero y flexible que permite su uso en formas únicas, lo que permite a los fabricantes ofrecer productos de embalaje personalizados para satisfacer las necesidades específicas para cada uno de los usos que se le vaya a dar. 

El EPS ofrece una amplia gama de beneficios para los usuarios, es un material se expande fácilmente para adaptarse a los productos, lo que significa que estos se mantienen seguros durante el proceso de movilización y resguardo en almacenes o bodegas, sin dejar de lado su amplia resistencia que lo convierte en un material ideal al momento de realizar trasladados.

 

La mejor respuesta a esta pregunta sería…

¡Porque los productos elaborados con EPS, además de su amplia calidad, ofrecen seguridad a los diversos productos gracias a sus características únicas!

¿Cuál es el nivel de calidad de los productos que elaboramos con Poliestireno Expandido en Valencia?

Los productos elaborados con EPS en nuestra fábrica de Poliestireno Expandido en Valencia son de alta calidad, ya que ofrecen una excelente resistencia al impacto y a la humedad, logrando con este material la creación de productos más duraderos y resistentes a los elementos externos, lo que los hace ideales para varios usos. 

 

El EPS también ofrece resistencia al fuego y a la corrosión, lo que significa que los productos elaborados con el material tienen una vida útil más larga. El EPS es un material versátil y fácil de manipular, que se puede usar para crear productos con diferentes formas y tamaños. 

 

Desde su llegada a la industria del embalaje se ha convertido en un material de amplia demanda por su calidad, resistencia y capacidad de adaptación  a los diferentes medios a los que se exponen los productos que requieren ser transportados.

 

Por ello Novapol cuenta con más de 25 Años Masterizando Embalajes de Poliestireno Expandido en Valencia 

¿Cuáles son los productos de embalaje elaborados con poliestireno expandido más utilizados?

Los productos de embalaje en EPS más utilizados son los bloques de espuma, los bloques de cajas, los paneles de espuma, los contenedores de espuma y los paneles de aislamiento térmico. 

Estos productos se utilizan en una variedad de aplicaciones, desde el transporte y la protección de productos delicados hasta el aislamiento térmico de edificios. Estos productos son ideales para el embalaje de productos voluminosos como muebles, equipos electrónicos, productos alimenticios y otros artículos. 

También se pueden usar para aislar edificios, reduciendo la cantidad de energía necesaria para calentarlos o enfriarlos.

 

Si requieres cualquiera de estos tipos de productos, conoce todo lo que Novapol tiene para brindarte la mayor calidad en productos elaborados con Poliestireno Expandido y los cuales elaboramos a la medida de tus requerimientos y necesidades.

Ir arriba